¿A qué juega Zapatero?

Desconozco las causas que constantemente llevan al presidente del gobierno a enfrentarse por norma a la mayoría de los ciudadanos de este país. Desconozco de esa manía de dictar leyes que sólo favorecen a las minorías y que además, van contra todo principio democrático al reflejarse en el contenido de estas, diferencias de trato a los ciudadanos dependiendo de que seamos hombres o mujeres. ¿No quieres la igualdad para todos? Pues comienza ya de una santa vez.

Yo voté el cambio socialista en las elecciones de marzo del pasado año, pues bien, ahora tras el paso del tiempo, reconozco que las cosas en nuestro país han empeorado y mucho. El resurgimiento de las dos Españas, que todos nos cansamos de criticar a J.M. Aznar, resulta que ahora, tras la llegada de ese "demócrata" lleno de "buen talante" llamado J.L. Zapatero, esas dos Españas, no sólo no han desaparecido, sino que se han acrecentado.

Si quiere crear leyes sociales este desgobierno que tenemos, pues lo remito algunas ideas: Sueldo para las amas de casa; dentista incluido en la seguridad social pero no sólo para que le digan a uno paparruchas, sino con todos los servicios incluidos; subida de pensiones a un nivel digno para que los pensionistas y los demás cuando nos jubilemos podamos vivir dignamente; menos delincuencia en las calles; más control de los inmigrantes para que no entre tanto delincuente, etc.

 Sr. Zapatero, ya comenzamos a ser muchos los que estamos arrepentidos de haberle colocado a usted en La Moncloa. Recuerde Sr. Zapatero que todo esto se paga en unas elecciones. Preocúpese más de los problemas de los ciudadanos y déjese de aparecer en la portada de una revista indecente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato