Un juez en Nueva York

Señor director: Sí, a Nueva York se ha ido el famoso juez Garzón. Según la prensa, Garzón estará unos meses impartiendo clases y asistiendo a diversos actos. Baltasar Garzón es lo suficientemente conocido. Podremos estar de acuerdo o no con sus filias y sus fobias, con su ideología o su manera de proceder.

Yo me quedo con lo más genuino de su personalidad, que es ser juez; un juez valiente y trabajador, y que lucha por sus ideas.  A su familia y a Baltasar Garzón les deseo lo mejor en esos meses de estancia en Estados Unidos. Y también le deseo que descanse,  y que vuelva con energías renovadas y mayor perspectiva de los sucesos de España y del mundo, para continuar ejerciendo la labor que mejor sabe hacer, que es la de juez.

En España sigue la vida, con sus noticias tan vivas de día en día, mientras he ahí un juez en Nueva York, recordando al famoso libro de García Lorca: "Un Poeta en Nueva York".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato