18 de junio: por la familia y los niños

18 de junio, manifestación para defender a la familia y a los niños. Me niego a que a mis hijos y niños se les imponga la ideología homosexualista frente al derecho de educar a sus hijos que los padres tienen, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Yo con mi familia asistiré a esta manifestación en Madrid el día 18 de junio. Como escasos medios de comunicación se están haciendo eco de este acontecimiento, nos estamos organizando a base de llamarnos unos a otros, a través de parroquias, colegios, grupos de familias amigas, etc.

Agradecemos a los medios de comunicación su apoyo y también a los políticos el suyo, en especial al prestigioso senador y alcalde socialista de La Coruña Francisco Vázquez, y a muchos otros.

El 18 de junio va a tener lugar una gran manifestación en Madrid, en defensa de la familia y del niño. El Foro de la Familia y la Asociación de Familias Numerosas son algunas de las organizaciones convocantes. Las reivindicaciones de esas organizaciones se sienten abandonadas por el Gobierno de ZP, pues en lugar de promover medidas de apoyo prometidas por el mismo ZP en el Congreso de Familias Numerosas celebrado en Galicia hace dos años, se ha dedicado a agredir a la institución de familia y el matrimonio.

Entre los incumplimientos y agresiones de ZP a las familias está el favorecer los intereses del poderoso, minoritario, millonario y extremista grupo de presión gay, concediéndole la ley de matrimonios homosexuales y las adopciones de niños. Las familias ven que ZP y los extremistas grupos de presión del homosexualismo se enfrentan a la Real Academia de la Lengua, al Consejo del Poder Judicial y al Consejo de Estado, al imponer a la trágala el nombre de matrimonio a lo que nunca lo ha sido, con su imposición en educar a los hijos para la ideología homosexual, como avisa el dirigente  homosexual y del PSOE, el extremista Pedro Zerolo. 

Tampoco ZP ha aumentado y extendido la miserable ayuda de cien euros por hijo a las mujeres, trabajen fuera de casa y en casa, o sólo en casa.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato