La ley de la gravedad vasca

La ley de la gravedad se basa en el principio universal de la fuerza de atracción entre dos cuerpos, cuya magnitud es directamente proporcional a la diferencia cuantitativa de masa entre ellas. Los indicios de vulneración que EHAK hace de la Ley de Partidos, incrementados con la no condena del último atentado en Madrid, son tan grandes y evidentes que son legión. Desde el propio CGPJ se indica que la justicia tiene elementos más que suficientes para actuar.

Como la ley de la gravedad, es tal el peso o masa de las probables pruebas inculpatorias, que es un clamor en la Sociedad Civil, que se manifiesta a pesar del ministro Alonso. La gravedad será, que a pesar de la ley, cada día que transcurre por inacción en su aplicación, la falta de libertad, coacción y chantaje, aumenta proporcionalmente al tiempo en el País Vasco.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato