Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El mal uso de la Información

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No soy asiduo a El Confidencial Digital pero he recibido un e-mail en relación al articulo "Revuelo entre los realizadores de TV de Sogecable: Recursos Humanos critica su profesionalidad y anuncia despidos" y no ha podido ser mayor mi sorpresa al leerlo.

 

Soy alumno del Master MBA en Empresas de Televisión; asistí a la inmejorable clase del directivo que se menciona en dicho articulo y además soy empleado de esa misma compañía, resaltando esto último para expresar que este comunicado es a titulo personal y como alumno del citado Master.

 

Quiero dejar constancia que en la clase que impartió el citado directivo, no se menciono absolutamente nada de lo que se expone en el artículo, por lo que lo publicado en el mismo es rotundamente falso.

 

El master esta compuesto por un alumnado perteneciente a empresas del sector audiovisual, que incluso compiten entre ellas, por lo que me pregunto, ¿quién en su sano juicio puede pensar que un directivo anunciará en este escenario información "sensible" de sus respectivas compañías?.

 

Finalmente, y apelando a su eslogan "La Web de las personas informadas que desean estar más informadas" les solicito publiquen una rectificación en referencia al mencionado artículo.

 

Como reflexión final, seamos consecuentes del daño que causa el mal uso de la información, y exijámonos y exijamos más profesionalidad en nuestro sector.

·Publicidad·
·Publicidad·