La maternidad del PSOE

Pude ver un rato del debate entre los cabezas de lista a la europeas del PP y PSOE. Tengo que decir, que me pareció de un nivel superior Jaime, hombre sosegado y con las ideas claras; mientras que Juan Fernando, además de nervioso, con las numerosas interrupciones a su contrincante llegó a impacientarme.

Pero lo que más me sorprendió fue que en el segundo bloque, Juan Fernando acusó a Jaime Mayor Oreja y a todo el Partido Popular de haber obligado a la mujer a ser "vícitma de la marternidad". Me quedé perplejo y me ha servido para darme cuenta de la concepción de la relación materno-filial que tiene el actual socialismo. Decirle a una madre que es víctima de la maternidad me parece algo bochornoso. Creo que una mujer nunca puede ser "víctima de la maternidad", sino en todo caso favorecida por el hecho de ser madre y traer una criatura a la vida. Con estas ideas, es muy difícil llegar a un consenso.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato