Los matrimonios homosexuales y nuestras pensiones

Señor director: Cualquier acto de gobierno de los socialistas mete la mano en el bolsillo de los dineros de los contribuyentes. Que llegan los socialistas, y me echo mano a la cartera, afirmaba alguien de la oposición al felipismo.

Cobrar nuestras pensiones en un futuro no muy lejano no está tan claro. y además llegan los colectivos "homosexuales" para cobrar más.  Ahora de la caja de las pensiones hay que repartir entre los "matrimonios de homosexuales".  

Ya uno de cada cuatro españoles tiene más de 60 años (más de un 22%); España es ya un país demográficamente envejecido. Y para el 2050 tres de cada cinco españoles tendrán más de sesenta años. El futuro de nuestra seguridad social y de nuestras pensiones es ya bastante negro y lo va a ser más, que ni los Pactos de Toledo lo salvan. 

Además, con los matrimonios de "homosexuales" habrá que pagar la pensión a muchos más y a sus viudas. Se amenaza a las pensiones de los que seremos futuros jubilados para darles más dinero a los colectivos de más alto nivel de vida: Almodóvar, Amenábar, etc.

Por mucho que se nos incite al suicidio de la eutanasia con la película de Amenábar, muchos no vamos a recurrir a quitarnos de en medio, pues queremos disfrutar de la jubilación con nuestra pensión digna, no de miseria, con tantos repartos a los que más tienen.

Este Gobierno de ZP una vez más da privilegios a los adinerados a costa de los más humildes, que no tenemos tiempo de organizar casi nada por sacar nuestras familias adelante y llegar a fin de mes.

Espero no tener que acordarme de ZP para lamentar sus chollos a los matrimonios homosexuales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato