Lunes 26/09/2016. Actualizado 21:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

¿No será...?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Muchos políticos y medios piden la jubilación de Fraga de la vida política, al considerarle ya muy viejo. No importa que tenga todavía la cabeza muy clara, y que sus paisanos sigan confiando en él. ¿No será que temen que repita la mayoría absoluta en las próximas elecciones?

 

Hace años que determinadas personas, empezaron a pedir la abdicación de Juan Pablo II apelando a su edad y salud. Pero desde entonces ha desarrollado una intensa actividad en todos los órdenes produciendo varias encíclicas y otros documentos de gran valor doctrinal, y fortaleciendo en la fe a millones de personas con sus múltiples viajes.

 

Ha demostrado que sus limitaciones físicas no han supuesto menoscabo de sus facultades intelectuales y que continúa siendo el líder mundial con mayor capacidad de convocatoria, especialmente entre la gente joven. ¿No será que a los que piden que dimita les molesta su firmeza en una doctrina que no les gusta?

 

El último censo del Instituto nacional de estadística revelaba que en España hay unos dos millones de personas mayores que viven solas. No obstante para la mayoría de medios de información lo importante de esa encuesta era que en España hay 10.500 parejas de homosexuales. ¿No será que al no aparecer en los medios, esos ancianos no existen y así no interpelan a nuestra conciencia? También existe eutanasia virtual: eliminar de la vida pública a aquellas personas de edad cuya presencia o actividad nos molesta. Y al parecer es bastante interesada.