La mejor reflexión, el botellón

Cuando Zapatero dijo hace unas semanas, que su partido haría una campaña electoral limpia, o mentía o sus correligionarios no le hacen caso.

La convocatoria de un macro botellón en Granada, en contra del PP, precisamente para el día de reflexión, y que al parecer ha salido de un ordenador del partido socialista de Andalucía, sugiere algunas consideraciones.

Dado lo proclives que son muchos jóvenes a apuntarse a cualquier botellón, independientemente de que sea por motivaciones políticas o cualesquiera otras, tal convocatoria supone una manipulación descarada de la juventud por intereses partidistas.

Resulta fácil de imaginar de donde salieron también las manifestaciones en contra del PP del 13 M, otro día de reflexión en el que se instrumentalizaron con fines electoralistas a las víctimas de la masacre de Atocha.

Ya se ve que, como les salió muy bien la jugada y quedaron impunes, ahora la repiten. Cuando Zapatero dijo hace unas semanas, que su partido haría una campaña electoral limpia, o mentía o sus correligionarios no le hacen caso. De cualquier forma, más que sucia la táctica me parece rastrera; y deberíamos tenerlo en cuenta a la hora de depositar el voto el próximo domingo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato