¡Nos están mentando a la madre!

Desde el mimado de J. Bardem, pasando por el lobby gay, por algunos comunistas residuales, por teólogos de pacotilla y por el gorila venezolano, hasta el último mono, a todo el mundo le ha dado por mentarnos a la Madre. Tanto en España como en toda Hispanoamérica, el peor insulto que se puede infligir es "mentar a la madre". En las cárceles se permiten todos los insultos y todo tipo de agresiones verbales, pero ¡cuidado con mentar a la madre...!

Mentar a la madre ofende a la santidad natural atribuida a toda madre. Nos están mentando a nuestra Santa Madre la Iglesia. La Iglesia es esposa de Cristo, pueblo de Dios, templo del Espíritu Santo, redil, barca, Jerusalén. Pero es, ante todo, nuestra Madre. "No puede tener a Dios por Padre quien no tiene a la Iglesia por Madre", decía San Cipriano.

La estrategia más cínica es mentarnos a la Madre criticando sin compasión a la jerarquía, en un intento cuco de enfrentar contra sí a partes de un mismo cuerpo. Iglesia somos todos: los obispos, los curas, los misioneros, los practicantes, los tibios, los alejados. La Iglesia es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana. Nuestra Madre. ¡No nos menten a nuestra Madre!

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato