Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

¡No tengáis miedo!

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Lamentablemente hoy en día, para muchos jóvenes una existencia plena y feliz es vista como un sueño difícil y hasta irrealizable", comentó el Papa, Benedicto XVI hace unos días.

"Lamentablemente hoy en día, para muchos jóvenes una existencia plena y feliz es vista como un sueño difícil y hasta irrealizable", comentó el Papa, Benedicto XVI hace unos días. "Muchos de vuestros coetáneos miran el futuro con aprensión y se hacen no pocas preguntas. Preocupados se cuestionan: ¿Cómo insertarse en una sociedad marcada por numerosas y graves injusticias y sufrimientos? ¿Cómo reaccionar frente al egoísmo y a la violencia que parecen prevalecer? ¿Cómo dar un sentido pleno a la vida?", comentaba cuando se dirigía a un numeroso grupo de jóvenes.

 Ante tales incógnitas la respuesta del Papa fue directa y concreta: "Con amor y convicción os repito, jóvenes aquí presentes, y por medio de vosotros, a vuestros coetáneos del mundo entero: ¡No tengáis miedo, Cristo puede colmar las aspiraciones más íntimas de vuestro corazón! Nada ni nadie podrá jamás separarnos del amor de Dios". Esto si es todo un programa de vida.