Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

11 muertos en Guadalajara y no pasa nada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ha transcurrido más de una semana el trágico incendio en la Provincia de Guadalajara con el triste balance de 11 muertos y el Presidente por accidente no ha dicho ni una palabra de solidaridad y condolencia hacia los familiares de las víctimas mortales.

No encuentro palabras para calificar al sujeto que usurpa la Moncloa, quien tiene tiempo para reunirse con el siniestro de Perpignan, para pactar la ruptura de España y quien sabe que cosas más, para asistir a la Opera, para reunirse con una política socialista chilena e incluso para viajar a China y, sin embargo, no lo tiene para acudir rápidamente al lugar del siniestro, como era y es su obligación.

Para rematar la infamia, no dedica un minuto de su tiempo para expresar su condolencia por la tragedia a los vecinos afectados y ofrecerles toda la ayuda precisa para que se superen los daños personales y materiales. Lamentablemente , las primeras palabras captadas al presidente tras la tragedia fueron: Zapatero: "Se metieron en una zona de riesgo, viene una racha de viento y en segundos... plaf". Y se ha quedado " tan ancho ".

Desde luego, antes no me creía, que nos mereciésemos a este Presidente, pero vistas las tragaderas del pueblo español, no puedo por menos que gritar " merecemos tener a zetazero como presidente ". ¿Dónde están los ecologistas, los pancarteros del Prestige y los de " Nunca Mais " ?. Pues cobrando las subvenciones y disfrutando de las prebendas y mientras mirando para otro lado. Y por último, no puede silenciarse la actitud irresponsable, soberbia e imprudente por parte de las autoridades pertinentes de Castilla La Mancha, que reaccionaron tarde y mal ante las llamadas de auxilio y que incluso rechazaron la ayuda ofrecida por las Comunidades vecinas de Madrid y Castilla León, al parecer porque están gobernadas por el Partido Popular.

Pues ahí está el resultado, 11 muertos, miles de hectáreas quemadas y un incendio sin apagar. Y no pasa nada. Una gran parte de los españoles traga con todo lo malo que viene de la izquierda. Así nos luce el pelo.