Las mujeres abren camino, el izquierdismo las discrimina

Señor director: ¿Día de la Mujer Trabajadora? Ante muchas de las afirmaciones del Gobierno sobre la mujer estoy indignada. Miren señores, la mujer no necesita enemigos ya tiene al Gobierno de ZP y a Maragall.

Mire usted, hoy las mujeres no somos ni más ni menos que el hombre, en la vida social. Mire usted, las mujeres trabajamos para sacar a nuestras familias adelante en el hogar, también sabemos trabajar en todo el escalafón profesional honrado, desde el más humilde de los oficios hasta sabemos dirigir empresas con éxito, sabemos ganar elecciones por mayoría absoluta.

Ahí está la actualidad del día a día para demostrar de lo que somos capaces las mujeres. En fin, que las mujeres nos abrimos camino, nos integramos en el trabajo, luchamos para conciliar la vida familiar y laboral, y mucho.

¿Ante esto que hace ZP y demás izquierdistas? Con sus propagandas pretenden apropiarse de lo que no es suyo, nos tratan "paternalmente" como si fuésemos ciudadanas de segunda, se inventan "discriminaciones positivas" que son humillantes. Hasta  coloca a mujeres tan incompetentes como a hombres por esa parida "progre" de la paridad, Y pongan los lectores los nombres de ministros y ministras incompetentes, ¿acaso no tiene el "progre" ZP otras mujeres y otros hombres más competentes entre sus militantes? ZP y esta "progresía" a la mujer lo que le vende es humo, nada.

Mire usted, si necesita una mujer ir al especialista de los ZP, Chaves o Maragall, lo que le espera son meses de listas de espera. Si vas a urgencias, has de esperar horas. Pero si deseas abortar tendrás muchas más facilidades.

Tampoco los ZP, Chaves, Maragall ayudan a las mujeres que desean tener más familia, con ayudas por hijo suficientes, no los míseros cien euros que ahora se perciben, cuando, en Alemania y otros países a una mujer por hijo se le da treinta veces más dineros que los que dan Zapatero o Chaves.

Igualmente, cuando Maragall ofende a las mujeres maltratadas, las feministas "trepa" callan, porque temen perder su alto cargo por el que han "luchado". Es vergonzoso el silencio de las feministas "progres", mujeres del PSOE ante las declaraciones tan tremendas de Maragall. ¿Es que utilizan a la mujer como objetos para conseguir las poltronas, ganar mucho dinero y muchos votos y luego se olvidan de todo lo de la mujer que no sea el aborto?

¿Por qué no se lucha de verdad por la mujer en ámbitos que realmente necesita? Fomentar la educación integral para que pueda valerse por si misma. ¿Por qué no fomentar medidas de conciliación de vida familiar y laboral? ¿Por qué no aumentar las ayudas por hijo y fomentar medidas para que desee tener más hijos pueda llevar a término su deseo de maternidad?  ¿Acaso no hay muchas mujeres que si tuviesen más recursos no podrían ver sus deseos realizados de tener más hijos? Estas y otras muchas más medidas contra la pobreza femenina, etc.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato