El mundo paralelo de la izquierda

El último grito en formulas sociales esquizoides la ha lanzado el presidente Rodríguez Zapatero, al enviar una nota de pésame en la conmemoración del asesinato de Miguel Ángel Blanco al alcalde de Ermua en lugar de hacerlo a los padres de la víctima.

La izquierda "progre" ha creado un mundo paralelo al real, una Tierra 2. Se dedica a falsificar ceremonias tradicionales en rituales de todo a cien. Al acuerdo de unión de dos homosexuales le llaman matrimonio. Un festejo con banquete suntuoso alrededor de los hijos de siete u ocho años le llaman comunión laica. El bautizo es falsificado por una celebración de "recepción al nuevo ciudadano".

¿Por qué los que abominan y denuestan a la Iglesia Católica se desviven por imitar sus ceremonias con celebraciones cutrehorteras? El último grito en formulas sociales esquizoides la ha lanzado el presidente Rodríguez Zapatero, al enviar una nota de pésame en la conmemoración del asesinato de Miguel Ángel Blanco al alcalde de Ermua en lugar de hacerlo a los padres de la víctima. Esto ya no es "El País de las Maravillas de ZP", es "Pesadilla en Elm Street". Por la Libertad. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato