Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El mundo paralelo de la izquierda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El último grito en formulas sociales esquizoides la ha lanzado el presidente Rodríguez Zapatero, al enviar una nota de pésame en la conmemoración del asesinato de Miguel Ángel Blanco al alcalde de Ermua en lugar de hacerlo a los padres de la víctima.

La izquierda "progre" ha creado un mundo paralelo al real, una Tierra 2. Se dedica a falsificar ceremonias tradicionales en rituales de todo a cien. Al acuerdo de unión de dos homosexuales le llaman matrimonio. Un festejo con banquete suntuoso alrededor de los hijos de siete u ocho años le llaman comunión laica. El bautizo es falsificado por una celebración de "recepción al nuevo ciudadano".

 

¿Por qué los que abominan y denuestan a la Iglesia Católica se desviven por imitar sus ceremonias con celebraciones cutrehorteras? El último grito en formulas sociales esquizoides la ha lanzado el presidente Rodríguez Zapatero, al enviar una nota de pésame en la conmemoración del asesinato de Miguel Ángel Blanco al alcalde de Ermua en lugar de hacerlo a los padres de la víctima. Esto ya no es "El País de las Maravillas de ZP", es "Pesadilla en Elm Street". Por la Libertad.