¿Ya nadie quiere saber quiénes fueron los autores del 11-M?

No deja de ser sorprendente cómo la izquierda de este país, quería saber a lo largo de una noche, la de la jornada de reflexión y vociferando frente a las sedes del Partido Popular, quiénes eran los responsables del atentado del 11 de marzo, sin embargo llevan callados todo un año en el que el gobierno socialista no ha sido capaz de descubrir lo que exigió saber en 24 horas, ni informar a los ciudadanos sobre las investigaciones, olvidando la celeridad que exigían al gobierno del PP

¡ Queremos saber! decían una y otra vez, violentando nuestra democracia, llamando asesinos al gobierno legalmente constituido del Partido Popular con el Presidente Aznar a la cabeza, quien en todo momento dio la cara, mientras, seguimos sin saber qué hacía Rodríguez Zapatero y quién autorizó a Pérez Rubalcaba a decir lo que dijo durante la jornada de reflexión.

Sólo entonces les entró la preocupación por conocer la verdad, aquí seguimos sin saber quiénes fueron los responsables del atentado, con una comisión cerrada en falso y dejando al PP al margen, manipulando la información para seguir convirtiéndole en el único responsable de la masacre e impidiendo que ni una sola de las personas propuestas por él, compareciera en dicha comisión.

Un año hace ya del atentado, nosotros, los que sufrimos la violencia, los insultos, el asedio de nuestras sedes, la manipulación, las injurias... queremos saber quién mató a nuestros hijos, padres, hermanos, amigos... Quién profanó la tumba del GEO Francisco Javier Torronteras en el cementerio de Carabanchel, por qué el gobierno socialista y sus socios se han negado sistemáticamente buscar a quiénes financiaron, coordinaron y ejecutaron la masacre planeada dos años antes de la guerra de Irak, por qué dirigentes socialistas adoctrinaron a testigos que iban a comparecer en la comisión del 11 marzo, por qué la cadena SER manipuló la información y en programa deportivo animó a las hordas a acudir a las sedes del PP, por qué los dirigentes socialistas estaban mejor informados que el gobierno, por qué se invita a Mohamed VI a celebrar este primer aniversario cuando hay tantos marroquíes implicados, tantos por qué, que no tendrán respuestas y tantos españoles que nos quedaremos sin saber la verdad.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato