El ‘negro’ de Blanco

El blog de Blanco se lo escribe un negro. Ya era imposible la omnipresente eficacia responsorial de púlpito socialista. Blanco tiene un negro, que será lo que tiene Blanco para quererlo. Será la falta de tiempo para zambullirse en la literatura en Internet, que no ganas.

Estimado Director: Ya empezábamos a creernos eso del Gran Hermano que todo lo ve y en todos los sitios está para que el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, nos devuelva a la cruda realidad.

Ni en misa, pero en todos los sitios repicando está Blanco, con puntual comentario a las chorradas que sólo la oposición dice. Rebozado o a la gabardina, cada mañana su comentario para las ondas hertzianas y también las electrónicas. Su comentario en el ‘Pepiñoblog’ cada mañana con el despertar del gallo. El columnista de la red. Internet y los blogs de autor al destape y los tapados.

El blog de Blanco se lo escribe un negro. Ya era imposible la omnipresente eficacia responsorial de púlpito socialista. Blanco tiene un negro, que será lo que tiene Blanco para quererlo. Será la falta de tiempo para zambullirse en la literatura internáutica, que no ganas. Otros para estar en los desfiles y mítines tenían dobles, don José tiene un negro del que desconocemos su físico y apariencia. ¿Se lo imaginan firmando bestsellers en los grandes almacenes?

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato