‘La noche más hermosa’

Quiero que estas palabras mías sean un pequeño homenaje al programa de Canal Sur Radio, nocturno, y que por su encanto, su frescura y su alegría consigue mantener despierta a una gran parte de andaluces. También quiero que sea un homenaje a Manolo Gordo, su director, al que no conozco y, que es el alma del programa que lleva emitiéndose algo más de diez años. Hace honor a su nombre ¿Por qué? Pues porque es un programa, alegre, optimista, que no, por su ser sencillez deja de ser serio, porque hace pensar a sus oyentes, los hermosos que también son sencillos, alegres y optimistas, aunque como todos los mortales también tienen sus problemas, pero que el conductor del programa Manolo con su simpatía, su veracidad y su humanidad hace que se mitiguen en un diálogo a través del teléfono del que consigue hablar con él, cosa dificilísima y que incorpora un encanto añadido al que tiene el programa en si mismo.

Manolo Gordo es un hombre joven, valiente que cree en el hombre y en la mujer y en los valores humanos, los de verdad y no los que se llevan ahora como el dinero, el poder, el tanto tienes, tanto vales. Durante el principio del programa propone un tema a debatir, unas veces son serios, otros más distraídos pero siempre haciendo pensar al oyente.

“La noche más hermosa” es un programa distinto pero no distante, al contrario te llega al alma porque toca los temas de tu vida y te hace reflexionar. A veces cuando vas recorriendo el dial y solo oyes hablar de violencia, de críticas, de mentiras políticas, de todos los colores, de sexo tratado sin pudor y con descaro, de una manera repugnante y desvergonzada, el tropezar con la voz de Manolo y de sus oyentes es como una ráfaga de aire fresco y puro que te habla de algo humano de verdad como es el amor, la amistad, el optimismo, y todo en un tono alegre, cordial, y divertido cuando puede serlo lleno con canciones y bromas.

Gracias Manolo, sigue así, no cambies nunca. Ya estamos hartos de falsos eruditos pedantes que hablan de todo lo divino y lo humano con aires de saberlo todo, sin tener ni idea, sí, la única idea que tienen, es engañar a las personas.

Gracias Manolo, yo también soy una hermosa de tu programa aunque no llame por teléfono como me gustaría.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato