Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El nuevo talante nos hará rebuznar a todos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nueve talante de los políticos del momento parece que empuja a que los ciudadanos del país admitan la subversión de los conceptos de la moral natural que han funcionado a lo largo de casi dos milenios.

 

Para llegar a estos objetivos, hace falta promulgar leyes que declaren excelente aquello que siempre ha estado contra la naturaleza. ¡Qué grandes reformas podrían hacer los que tienen la sartén por el mango si pudieran poner el bozal a los Sindicatos, ONG's, oposición política, Iglesia, gremios profesionales y prensa autónoma!.

 

El mortero para la construcción, siempre he constatado que es la unión de cemento y arena. ¿Qué se podría decir si algún "selecto colectivo" se obstinara en que el mortero también se puede hacer cemento con cemento, o arena con arena? ¿O qué, si los eruditos de la Real Academia de la Lengua dictaminaran que se puede denominar mortero a cualquiera de las tres uniones?

 

No sería justo perseguir a los que teniendo atracción por personas del mismo sexo y algún grado de desviación afectiva actúen como tales. Pero decir matrimonio o legalizar como tal a una unión que nunca podrá dar los resultados que un verdadero matrimonio da según naturaleza, como mínimo es querer tergiversar el lenguaje.

 

A ver si al final el nuevo talante nos hará rebuznar a todos.

·Publicidad·
·Publicidad·