De nuevo el terror

El horror de la sinrazón vuelve a herir de muerte a un país, cuántos recuerdos se hacen presentes en nuestra memoria, cuántas lágrimas afloran de nuevo a nuestros recuerdos, cuánto dolor llevan los asesinos a los seres humanos de aquí, de allá, de acullá...

Qué indefensión ante tantos descerebrados, nuevamente al lado de las víctimas, de sus familiares, de sus gobernantes y a rogar al destino para que nuestro final esté en una cama, rodeados de nuestros seres queridos.

Ha llegado la hora de que España pueda aportar su experiencia a los británicos, ahora pueden preguntarle al presidente Rodríguez, a sus socios y a la mayoría de las personas de izquierda de este país ¿quiénes son los asesinos?, ellos lo tienen claro, por eso cerraron la Comisión de Investigación del 11 M.

A lo mejor ahora están en condiciones de responder al Sr. Moris que perdió un hijo el 11 M las preguntas que hizo en este diario ¿Qué medios ha habilitado el Estado de Derecho para descubrir la verdad, hacer justicia y evitar, o minimizar, el riesgo de repetición? El presidente Rodríguez, su gobierno en pleno, sus socios y la Comisión de Investigación saben a ciencia cierta quiénes son los autores intelectuales de las masacres, quiénes deciden hacer atentados 72 horas antes de que se abran las urnas en un país, quiénes montan "bombas con móviles" en el verano de 2001, antes de que ni siquiera existiera la posibilidad de una guerra en Iraq, fundamental decirles qué quieren los asesinos, por qué matan, quiénes coordinan las explosiones en tiempo y lugar, quiénes son los informadores que documentan para estar al día de dónde se va a producir un acontecimiento en el mundo que pueda servir de escaparate a sus intereses, quiénes financian los atentados, quiénes son capaces de entrenar al milímetro a curritos analfabetas, quiénes les dan cobertura en el país que va a sufrir un atentado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato