Miércoles 07/12/2016. Actualizado 10:10h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Una oposición destructiva

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Para mí el PP hizo apología del terrorismo al permitir que escribiera este libro y la pregunta es: ¿se llegó a editar? Si fuera así el hecho sería mucho más vergonzoso e indigno.

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), el Foro de Ermua y la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) respaldan la iniciativa del PP de convocar una manifestación para protestar del traslado de De Juana a un hospital del País Vasco.  Deberían de pronunciarse sobre las excarcelaciones y traslados de presos durante el gobierno del PP y la disminución de pena de un año a De Juana por escribir un libro en el que el etarra enaltece el terrorismo, denigra a la administración y amenaza.

Si no lo hacen y no lo censuran quedará claro que son acólitos y satélites del PP. Para mí el PP hizo apología del terrorismo al permitir que escribiera este libro y la pregunta es: ¿se llegó a editar? Si fuera así el hecho sería mucho más vergonzoso e indigno. De Juana debió de hacerse un montón de reír al recibir la noticia de la condonación de 350 días.

Si según el PP la decisión del gobierno es arbitraria, la suya en su día fue bochornosa y esperpéntica. Después de esto es inaudita la licencia con la que el PP arremete contra el gobierno en todas sus decisiones sin excepción, si alguien no sabía lo que es una oposición destructiva ahora ya lo sabe es la que practica el PP.