Me pareció irracional la actitud del Rey

Me pareció irracional y falta de civismo la quema de fotos del Rey en Cataluña; es el Jefe del Estado y merece el respeto de todos.

Me pareció irracional y falta de civismo la quema de fotos del Rey en Cataluña; es el Jefe del Estado y merece el respeto de todos.

Pero una cosa es que se le respete y no se le insulte, y otra muy distinta que no se le pueda criticar. Resulta paradójico que, en este país, para algunos la libertad de expresión justifique que se pueda blasfemar y hacer mofa de Dios y de Jesucristo, en exposiciones y en obras de teatro, pero que no se pueda criticar al Rey.

Por ello, con el mayor respeto, deseo manifestar mi disgusto y desacuerdo con que nadie de la Casa Real asistiera a la ceremonia de Beatificación del pasado domingo. ¿Acaso el Rey no lo es de todos los españoles? No creo que los miles de familiares de los 498 nuevos beatos, estén demasiado contentos con el monarca. El respeto es algo que da el cargo, pero que se puede perder por las actitudes personales.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato