Un pobre balance

Parece que al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, le ha escocido que en la concentración eclesial del pasado domingo mencionaran el reciente retroceso en derechos humanos que vivimos en España.

Y eso que la Iglesia no mencionó los pasos atrás dados en la libertad de expresión que ha supuesto la promoción del laicismo por parte del Gobierno del PSOE, la imposición de la asignatura de la Educación para la Ciudadanía o su oposición a la libertad de las conciencias. Solo habló de la destrucción de la familia natural.

El balance de los cuatro años socialistas, cada uno lo juzgará, pero a mí me parece muy destructivo. La promoción de la República, la ruptura de consensos, el arrinconamiento de la oposición, el debilitamiento de la unidad de España, o la falta de firmeza contra el terrorismo. ¡Menudo balance!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato