De políticos y de elecciones

¿Qué se debería esperar de los políticos y qué condiciones les impondría yo para votarles?

Les pido a todos un pacto para cumplir la Constitución. No cedería un punto en lo tocante a la unidad de España y la solidaridad entre sus tierras; pero me encuentro con el peligro de los nuevos Estatutos de Autonomía.

Tampoco cedería en el derecho a la vida y la libertad; pero aquí me topo con concesiones a ETA y con la inhibición de los partidos ante el aborto quirúrgico y con la promoción -también por parte del PP-, del aborto químico mediante la dispensación gratuita de la píldora del día después (no se han estudiado suficientemente sus efectos secundarios y se sabe que es anovulatoria entre el 58 y el 66% de los casos y abortiva entre el 34 y el 42%, según el acreditado investigador Croxatto). 

Tendré muy en cuenta la atención a la familia, entendida como la unión estable del hombre y la mujer; pero veo que en el PSOE la trivializa y que en el PP falta unidad en las ideas.

No cerraré los ojos ante la educación, y miro la exigencia y el interés por el respeto a nuestros valores y las convicciones de los padres en el orden moral.

De la vivienda, detesto que el ministerio del PSOE pretenda la creación de pisos como palomares, y creo que no hay suficiente la investigación de la corrupción.

¿A quien voto? ¿Al mal menor o a nuevas formaciones políticas? Quizá necesitemos "bisagras" limpias   de uno y otro lado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato