No a los políticos "privilegiados" por ETA

¿ETA se he erigido en un ángel exterminador que matará a todos aquellos que no hayan sido marcados?  Sí, ETA se quiere parecer al ángel exterminador de una de las diez plagas bíblicas de Egipto. Yo me solidarizo con las víctimas del terrorismo y rechazo a quienes cometen actos terroristas, los apoyan o les dan alas para atentar.

Los terroristas nunca atentar contra los Odón Elorza, Carod Rovira, y, desde hace poco, tampoco contra cargos electos. Al presidente Rodríguez, a Rubalcaba, Blanco, Fernández de la Vega, Maragall, Patxi López, Chaves, Llamazares, Caros, Puigcercos y muchos otros debería caérseles la cara de vergüenza el tener ese "privilegio" otorgado por la banda de mas de mil asesinatos en España, y miles de inválidos y miles en daños económicos.

Señores políticos, hagan caso al PP, denuncien que no quieren privilegios de ETA, que son igual que los demás españoles, potenciales objetivos de la banda terrorista. Me avergüenzo de estos nuevos "privilegiados" por ETA, que sumisamente lo aceptan, Políticos "protegidos" de ETA, desde el Parlamento voten un "no" a esos privilegios que no tenemos los demás españoles, y mucho menos los miles de vascos que han de ir con escolta a todas horas por pensar por libre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato