Tres preguntas al PSC

¿Era más importante utilizar el dinero disponible en el despilfarro del Forum de las Culturas que en mejorar las infraestructuras?

Según ustedes, la culpa de los problemas de que estamos sufriendo los catalanes la tiene el PP por el déficit de inversiones en infraestructuras durante el gobierno de Aznar. Aunque ese argumento ya me lo sé de tanto repetirlo, admitiendo que fuera cierto, durante los años que llevan ustedes mandando en Madrid, en la Generalitat y en el Ayuntamiento de Barcelona ¿no han tenido tiempo para corregirlo y hacer algo al respecto?

También achacan parte de estos males a la falta de recursos económicos debidos al injusto sistema de financiación actual. Ya se sabe que los recursos siempre son insuficientes y que ello obliga a establecer prioridades. ¿Era más importante utilizar el dinero disponible en el despilfarro del Forum de las Culturas que en mejorar las infraestructuras?

Por último, ¿creen que a los ciudadanos nos preocupaba más la aprobación del Estatut al que tantos esfuerzos han dedicado ustedes, que a no tener apagones, que funcionen los trenes de cercanías o no se colapsen nuestras carreteras? Si en el referéndum del Estatut votamos menos del 50 %, si no admiten sus responsabilidades y procuran ponen remedio, todavía será mayor la abstención en los comicios venideros.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato