Un premio merecido para un periodista ejemplar

El lunes 11 de julio el periodista José María Calleja recibió el Premio a la Convivencia Miguel Ángel Blanco de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Es un premio merecido.

José María Calleja siempre ha luchado de una manera noble y limpia en contra del terrorismo y a favor de las víctimas, en contra del sectarismo y a favor de la convivencia, en contra del nacionalismo y a favor de la democracia. Así es como José María Calleja se ha convertido en un referente moral para todos aquellos que creemos en la democracia y en el estado de derecho para derrotar al terrorismo y al nacionalismo que lo alimenta.

Mi apoyo y mi admiración hacia José María Calleja, amenazado por la banda terrorista ETA. ¡Qué lástima que José María Calleja no sea el modelo a seguir por Zapatero y sí otros periodistas que se inventaron terroristas suicidas en el 11-M!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato