Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

¿Dónde está mi presidente?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hoy celebramos los españoles el día de nuestras Fuerzas Armadas, las fuerzas armadas de todos los españoles, de todos menos del señor Zapatero, porque el señor Zapatero no ha estado en La Coruña. Celebramos el día de Las Fuerzas Armadas de la España constitucional y democrática, aunque parece ser que al señor Zapatero esto le importa un bledo, porque el señor Zapatero no ha estado en la Coruña.

 

Para señor Zapatero, los caídos por España a lo largo de nuestra Historia, el respeto a los símbolos nuestra nación, la bandera nacional y todo lo que tenga que ver con la palabra Patria le parecen "chorradas", tonterías comparado con su gran labor pacificadora del mundo, memeces comparado con su trabajo para conseguir el descabezamiento del terrorismo nacional e internacional, por encima de la sangre de nuestros muertos, bobadas, o algo peor, prácticas fascistas.

 

¿Alguien se imagina a los amigos de Zapatero, Chirac, y Mohamed VI, o a cualquier presidente de cualquier gobierno del mundo haciendo algo parecido, en su país? Francamente estoy avergonzado, estupefacto, y triste.