¿Dónde está mi presidente?

Hoy celebramos los españoles el día de nuestras Fuerzas Armadas, las fuerzas armadas de todos los españoles, de todos menos del señor Zapatero, porque el señor Zapatero no ha estado en La Coruña. Celebramos el día de Las Fuerzas Armadas de la España constitucional y democrática, aunque parece ser que al señor Zapatero esto le importa un bledo, porque el señor Zapatero no ha estado en la Coruña.

Para señor Zapatero, los caídos por España a lo largo de nuestra Historia, el respeto a los símbolos nuestra nación, la bandera nacional y todo lo que tenga que ver con la palabra Patria le parecen "chorradas", tonterías comparado con su gran labor pacificadora del mundo, memeces comparado con su trabajo para conseguir el descabezamiento del terrorismo nacional e internacional, por encima de la sangre de nuestros muertos, bobadas, o algo peor, prácticas fascistas.

¿Alguien se imagina a los amigos de Zapatero, Chirac, y Mohamed VI, o a cualquier presidente de cualquier gobierno del mundo haciendo algo parecido, en su país? Francamente estoy avergonzado, estupefacto, y triste.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato