Jueves 29/09/2016. Actualizado 13:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El primo del Rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No sé si es primo o hermano de nuestro Rey, pero al menos así se calificó a Hasan II y ahora a su heredero. Parece que a primeros del año próximo nuestros Reyes van a visitarlo y, según creo, Moratinos ha ido a preparar el viaje y, principalmente, para hablar del tema del Sáhara.

 

El Gobierno del PSOE -y no hay que culpar solamente a Moratinos que bastantes desatinos ha cometido ya- está cediendo cobardemente a los deseos del musulmán. Zapatero no se ha contentado con cambiar de modo imprudente las alianzas con el exterior, alejándonos y despreciando torpemente a los Estados Unidos, sino que además está estrechando de modo imprudente los lazos con un tradicional enemigo de España como ha sido Marruecos.

 

El Gobierno olvida que Ceuta y Melilla están en territorio africano; que tanto en Ceuta como en Melilla los musulmanes se han ido introduciendo como vecinos y constituyen un núcleo muy importante entre su habitantes. Pero olvida, sobre todo, que España está sin Ejército por culpa de unos y de otros, y que una simple “marcha verde” nos dejaría sin Ceuta, sin Melilla y sin la Isla Perejil. Van a conseguir los socialistas, sin disparar un solo tiro, lo que tanta sangre nos costó defender.