Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Que se prohíban los puzzles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dentro de poco se prohibirán los puzzles, son discriminatorios, porque sólo si encajas "bien" las piezas te sale la imagen/foto que tiene que salir. Si "encajas" las piezas como te da la gana lo único que sale es algo parecido al "arte moderno", vamos..., que nadie sabe muy bien qué es.

 

Cada uno hace los puzzles como le da la gana, pero seamos sinceros con lo que hacemos. La modificación del Código Civil que pretende ser aprobada dicen que amplía derechos, pero yo me pregunto: ¿cuáles?, ¿los de tener un padre y una madre?, ¿el de la objeción de conciencia (su explicitación)?.

 

Aprovecho para recordar que todos, sin excepción, provenimos de un hombre y una mujer, y por lo tanto, lo "natural" es tener un padre y una madre. Dicen que los manifestantes serán desoídos por negar derechos, pero ¿también desoirán al Senado, donde también se refleja la Soberanía?

 

¿Cómo es posible que me entere de la manifestación antes en la CNN y en la BBC que en TVE? Al menos puedo constatar que TVE apoya al cine nacional. Esto sólo pasa en países pseudo-democráticos en vías de desarrollo. Además resulta que cuando veo la noticia en TVE, no puedo ver tomas globales de la manifestación que me permitan hacerme una idea de la gente que asistió. Más aún, resulta que después viene la noticia "réplica", y a continuación la noticia "victimista". Vamos, que los manifestantes eran "5 ó 6", tontos, "vociferantes" y retrógrados.

 

Al menos son positivos los efectos conseguidos: organización de un conjunto de ciudadanos hasta ahora desorganizados y conformistas; y demostración de respeto (como se comprobó) al colectivo homosexual.