Una promesa electoral

La solicitud constante de las agrupaciones familiares será una realidad en marzo si, el partido en la oposición, consigue ganar los próximos comicios. El dirigente del partido popular, Mariano Rajoy, notificó que se inaugurará un Ministerio de Familia y Bienestar Social y el beneplácito a una ley de Apoyo a la Familia, durante un evento en Toledo, Rajoy aclaró que si gana, representará a todos los mortales de nuestro país.

En este sentido anunció que la fajina de este nuevo ministerio será aclarar, proteger y sistematizar las políticas de la familia. Asimismo, insistió en que el PP ratificará, también, una Ley Integral de Apoyo a la Familia que defina el artículo 39 de la Constitución Española y asegurará un apoyo a la familia en todas y cada una de las partes del territorio nacional. En este sentido también se implicó en la aprobación de un trazado para llegar a un nivel de protección a la familia como el que existe en los terruños de nuestro entorno de la Unión Europea. En la actualidad, el Gobierno le destina menos del 1 por ciento del PIB, frente al 2,34 por ciento de la media de los países europeos.

La familia “es y seguirá siendo, porque es innato al ser humano, la célula básica de la sociedad” y precisa “protección jurídica y social”. “En la familia es donde crecemos, donde aprendemos principios y valores y en los momentos malos de nuestra vida, allí están en la familia los que estarán siempre contigo”, según Ep.

Muchas familias españolas votarán a Mariano Rajoy por su promesa electoral. Si la incumpliera tendría el efecto “booemeran”; ya no seguiría en el poder en la siguiente legislatura.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato