El pueblo con la custodia compartida

La encuesta publicada y realizada por Gallup sobre la demanda mayoritaria de la custodia compartida, incluso sin acuerdo, refleja una vez más que se legisla de espaldas a la sociedad. Mientras se reclama lo que es justo, que un padre y una madre sigan siéndolo aunque se separen, el Congreso deambula por otros derroteros.

Ningún representante político es dueño de anular la voluntad de un padre de querer serlo porque una madre no esté de acuerdo. El presidente del gobierno no es nadie para hablar con asociaciones de mujeres y apoyarlas para restringir aún más la custodia compartida; porque es un derecho fundamental del hombre, varón y mujer.

Los hijos tienen y deben tener el mismo contacto, protección, educación, afecto y comprensión, tanto de su padre como de su padre; esto los representantes del pueblo soberano no sólo no lo protegen, sino que legislan de espaldas a él, legislando en función de lo que creen, les da más votos.

Es lógico que Gallup España obtenga estos resultados a favor, incluso en las mujeres. No sólo son los padres (casados o divorciados), sino toda la familia extensa la que sufre, incluida la femenina: abuelas, tías, primas, de estos niños. Incluidas las madres, que quieren, desean, y defienden, que un padre siempre tiene que serlo en las duras y en las maduras.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato