Para el pueblo y sin el pueblo

ZP gobierna de acuerdo con un criterio tremendo: "Poco para el pueblo, y sin el pueblo". A 35.000 mineros en León este fin de semana les promete que van a subir las pensiones más bajas, según vemos en el NODO "progre" de TVE o Canal Sur. Por ley las pensiones ya suben el importe del IPC, y si esas míseras pensiones las sube, puede ser un tres por ciento más. Eso supone que van a subir esas pensiones bajas unos 25 euros al mes. Eso y casi nada es lo mismo para los pensionistas. 

Sr. Zapatero, ¿por qué no cumple la promesa electoral de dar cien euros al mes a las madres que solo trabajan y bastante en su casa? ¿Por qué los domesticados entramados "progres" como cineastas o sindicalistas o ecologistas o tertulianos no reivindican que se cumpla esta promesa que beneficiará a muchas familias que les cuesta llegar a fin de mes? ¿Que "delito" han cometido estas madres amas de casa para que no se cumpla esta promesa de los cien euros al mes?

Pero lo más grave está por llegar: primero, que con seis de sus ministros, ignoro si son las de la pasarela de Vogue,  han salido corriendo a ver una película proeutanasia. ¿Es que ZP va a señalarles el camino de la muerte "digna" a los jubilados para ahorrarse las pensiones que cobran después de una vida de trabajos y de servicios a su familia y a la sociedad? ¿Acaso los que están enfermos lo que necesitan son ayudas, solidaridad, mejor sanidad, no que se les "invite" a la falsa muerte digna? ZP menos cultura de la muerte, menos Vogue con pieles de animales muertos, y más ayuda a los discapacitados. Tampoco se ayuda a los discapacitados del síndrome de Down.

Eso, la sanidad "progre" a las mujeres embarazadas se les dan facilidades para diagnósticos sobre sus hijos nonatos, para saber sus indefensos hijitos padecen deformaciones congénitas. Pero esos diagnósticos fallan bastante, como saben las madres que dan a luz a sus hijos, a pesar de los agoreros macabro-sanitarios. Por desgracia otras madres les hacen caso y ....

ZP baila al ritmo de los grupos de presión, que defienden intereses minoritarios, pero para los ciudadanos corrientes, la mayoría, solo dispone de 25 euros al mes por persona jubilada con pensión baja. Por ejemplo, para la operación de un transexual ZP o Chaves dan más de veinte mil euros pero para a una persona corriente le arreglen la dentadura poco o nada.

¿Es que ZP piensa que los únicos problemas que existen son los que denuncian los cineastas, grupos de presión diversos, extremistas de izquierdas o ecologistas? Los problemas de paro, terrorismo, secesionismos, pensiones bajas, sanitarios están ahí. ¿Acaso estos no están ya disfrutando de sus subvenciones y programas televisivos  y van a callar mientras ZP les da lo que buscaban?

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato