¿Cómo se puede olvidar al GEO de Leganés?

¿Cómo se puede olvidar la profanación de la tumba del GEO que falleció en Leganés? Seguramente su cadáver contenía en si mismo información incomoda.

Está claro que todo esta oscuro en el 11 M, si bien el mayor disparate, sin explicación aparente y por tanto muy sospechoso, es esa costosa profanación de la tumba del GEO que fallece en Leganés, el intento de destrozar el cadáver, llevarse una mano del difunto y para esclarecer los hechos se decide la incineración de los restos, tal cual el desguace de los trenes.

Quizá me he perdido alguna parte del muy meritorio y completo informe de D. Luis del Pino pero, a mi lo de Torrontera me parece tan increíblemente increíble, que bien pudiera ser el mas precipitado y macabro intento de tapar lo que ocurrió. Seguramente su cadáver contenía en si mismo información incomoda y tal vez quien se quedó con su mano lo hizo para cubrirse las espaldas, o incluso salvaguardar su vida.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato