Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Me queda el exilio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo  conseguirán. Acabarán echándome de mi propia casa, y me iré por mi pie.

Acabaré dándoles la satisfacción de dejarles mi espacio vital. Acabaré exiliándome de España, mi Patria y su huésped.

Los políticos, los tiranos, los parásitos de mi Patria acabarán consiguiéndolo y sin tardanza.

Nuevamente estamos en el siglo VIII. Nuevamente los hijos de Witiza han vendido España al enemigo; nuevamente las buenas gentes, como en su día aquellos hispanorromanos, que confiaban en la humanidad del moro invasor, confían en el enemigo opresor, tirano, enemigo de Dios y del hombre, y como aquellos seres abre las puertas de par en par, para que con tranquilidad y anuencia roben, saqueen, asesinen a todo aquel que no acepte sin rechistar su condición de esclavo.

Hoy, como entonces, la propia afirmación es entendida como inaceptable, como enemiga del sistema, y como tal es perseguida.

¿Cuándo se repetirán las matanzas de Córdoba y de Sevilla?; ¿cuándo la del Foso de Toledo?. Sobre los aduláoslo desconozco, pero sobre los neonatos ya lleva demasiados años  el genocidio; ya son demasiadas decenas de miles de víctimas mortales que acumula a sus espaldas en necrófago sistema "de las libertades".

Se han abrogado el derecho de vida y de muerte sobre los españoles, sobre sus personas, sobre su historia. Así, del mismo modo que asesinan neonatos, en breve asesinarán ancianos y enfermos (parece que ya han hecho alguna experiencia), y asesinan cultura, historia, y sobre todo asesinan a España.

¿Dónde está el alma de España?. ¿Dónde están sus hombres?

Todavía están por venir, y mientras tanto, quienes mantenemos el rescoldo de la Patria, quienes mantenemos el alma de España, tendremos que exiliarnos si no queremos morir de dolor y de asco.

·Publicidad·
·Publicidad·