Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El “regreso” de María San Gil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No aparece en la valoración del CIS, porque lo suyo es la verdad de la esperanza que genera en muchos corazones, su lucha por su tierra, la de los vascos y españoles.

Estimado Director: Regresa María San Gil a regalarnos su vitalidad, fortaleza y entrega, vencida su primera gran batalla al cáncer. Como heroína siempre resurge de esas cenizas constitucionales que ahora también van dejando los antaño constitucionalistas del socialismo vasco. Su rostro ante la impunidad de los violentos, siempre ha sido la sonrisa y su implacable denuncia. Se recupera esta princesa de la política vasca y es motivo de nuestra alegría.

No aparece en la valoración del CIS, porque lo suyo es la verdad de la esperanza que genera en muchos corazones, su lucha por su tierra, la de los vascos y españoles. La de aquellos vascos que tuvieron que exiliarse al resto de España. Goyo te dejó el relevo que nunca has abandonado sacando fuerzas de donde no abundan. No negocias con la mentira. Siempre con la verdad y tu sonrisa vital te hacen reinar sobre muchos corazones, coronándote definitivamente como nuestra heroína. Feliz regreso.