Del “repudio express” al “repudio Challenger”

El ministro de justicia, Juan Fernando López Aguilar, en su concepto compartido con el Gobierno de un mundo al revés, intenta cambiar la estructura social a través de la legislación (animado con ósculos rosados).

Amenaza de nuevo con una ley de igualdad hecha a medida de las asociaciones feministas y los lobbys rosas. Hecho confirmado por la secretaria de igualdad, Soledad Murillo, que afirmó en Avilés que "Zapatero ha asegurado que es una deuda del Gobierno con las asociaciones de mujeres (red feminista, themis, lobby europeo de las mujeres, asociación de separadas y divorciadas, etc.). Nada tiene que ser novedoso, para quién conoce estos paños, el saber que la "ley de violencia doméstica" es fruto de estos grupos parciales de la sociedad, cuyos resultados son decenas de miles de condenados y resultados ínfimos.

López Aguilar, en su deshacer la sociedad, abandera el fin del sufrimiento acortando plazo, en su ley del divorcio motejada como "repudio express". Tres meses para separarte, aplicando a los hijos el interés supremo del menor que consiste en quedarse huérfano de padre.

Mas su labor de ingeniero social va reñida con el mundo de la información, donde particularizando, no escucha Radio Caracol. Anuncia esta emisora que en Colombia, acabado el trámite de la ley en el Senado, uno podrá divorciarse en 15 minutos y a un bajo coste ante notario. Los colombianos podrán divorciarse ante notario sin necesidad de abogados, eliminando y acortando los procesos judiciales.

Zapatero en sus viajes americanos no se enteró del experimento, se quedó a medio gas de tiempo. Todavía le queda un trámite parlamentario, y poder pasar así, del repudio express al "repudio Challenger" en tan sólo un momento.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato