Ha salido el sol

¡Ha salido el sol! La climatología nos recuerda que las noticias amargas no pueden, ni deben amargarnos la vida. ¿Lances personales, corrupción generalizada, personas poco ejemplares son motivo para perder la esperanza en la humanidad? La naturaleza con su belleza nos recuerda que todo depende del cristal con que se mire. La lluvia en ocasiones molesta… pero no podríamos vivir sin ella. Cuándo nos empeñamos en ver el lado negativo de las situaciones perdemos la posibilidad de actuar, de tomar la iniciativa y la responsabilidad de nuestras vidas.

De ser conscientes de que no podemos subordinar los sentimientos o las sensaciones a los valores o principios. Cada uno en nuestro interior tenemos la capacidad de decidir cómo vamos a permitir que nos afecten las circunstancias externas. Nunca perderemos la libertad interior por mucho que exteriormente, en ocasiones, podamos sentirnos maniatados. Nos pueden dañar, pero nadie tiene la capacidad de herir nuestra identidad básica si nos esforzamos en protegerla.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato