Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La salud política está en peligro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hemos podido comprobar que en España todavía hay personas de orden y sensatas, capaces de salir a la calle, cuando la salud política de nuestra nación está en peligro.

A pesar de la "soledad" que el Gobierno, sus aliados y la prensa pro-gubernamental atribuyen al PP, ha estado acompañada este sábado por más de dos millones de personas en el centro de Madrid. El movimiento cívico por la libertad y contra ETA ha vuelto a batir un récord de convocatoria, en la primera gran manifestación convocada por el PP. Ha sido la manifestación más importante y multitudinaria de la democracia española. Los asistentes al acto, más allá de “izquierdas”, “derechas” y “centro”, eran cientos de miles de ciudadanos de bien, dispuestos a exigir y defender el derecho, la libertad y la dignidad.

Era una manifestación, para que Zapatero se de cuenta de una vez, que los españoles no estamos dispuestos a tolerar el chantaje de ETA. ¡Esto no es lo que votamos!, decían muchos.

Los españoles han demostrado su orgullo de portar la bandera española, la normalización de la democracia ha dado un paso de gigante en la manifestación del sábado, la bandera española ha sido también protagonista de una manifestación sin altercados, sin desabrimiento ni efusiones energúmenas. Hemos podido comprobar que en España todavía hay personas de orden y sensatas, capaces de salir a la calle, cuando la salud política de nuestra Nación está en peligro.

Ahora pienso, que no todo está perdido.

·Publicidad·
·Publicidad·