Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Un seguro de vida natural

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva ley de reproducción asistida está pasando de puntillas entre nuestros temas de conversación.

La nueva ley de reproducción asistida está pasando de puntillas entre nuestros temas de conversación. Nos preocupa la vivienda, el fin de ETA, la educación,... Pero no parece preocuparnos mucho, que a partir de ahora ,no haya limite en la producción de embriones, que se puedan utilizar para fines comerciales los congelados, o que pueda ser sacrificado un ser humano para curar otro enfermo. Cuando los dos tienen los mismos derechos.

 

La nueva ley recuerda a la película La Isla, película de ciencia ficción del 2005, que retrata muy bien que puede llegar a ocurrir si se abre la puerta de la Clonación Terapéutica: La aparición de una sociedad que en la que las persona son consideradas "productos", "seguros de vida", "medicina" de otras personas que pagan por esto.

 

¿No es esto lo mismo que los niños medicamento? ¡Si esos que "bondadosamente" dan su vida por superar la enfermedad de otro niño! No creo que ninguno, si nos dan la elección, eligiéramos hacer esto por otro. Primero pediríamos vivir, y luego ya tendríamos tiempo de ayudar a los demás.

·Publicidad·
·Publicidad·