Como siempre utilizando a los más necesitados

Llevan años prometiendo que no utilizarán las pensiones como arma electoral pero ahí los tienen. Acaba de empezar la campaña y ya están, que si yo las subiré 150 euros al mes; que si yo las subiré 200 y los pensionistas, olvidando que ese es el estribillo de cada campaña electoral y que sistemáticamente son utilizados por los desaprensivos que se acuerdan de ellos cada 4 años pero después si te he visto no me acuerdo.

Los políticos saben que en este país hay 8 millones de pobres muchos de ellos pensionistas y la manera de arrancarles un voto es prometerles el oro y el moro. Si después el oro no les llega ni para comprar una barra de pan al día como ha ocurrido con la última subida de pensiones, eso es lo de menos. Lo de más es que entre promesa y promesa se los llevan al huerto para que voten y después ya tendrán 4 años para arrepentirse de haberse dejado tomar el pelo otra vez. Los políticos saben bien que a quienes más les cuesta llegar a final de mes es a los parados y a los pensionistas. Saben, además, que este año los jóvenes con derecho a votar por primera vez son menos y sin embargo los mayores de 65 años son casi medio millón más que en las pasadas elecciones. Los políticos saben perfectamente que 5.380.000 pensionistas cobran menos de 600 euros y casi un millón más no llegan a los 850 euros y saben que esos 6 millones de votos son muchos votos como para dejarlos escapar. Por eso les dicen lo que estas personas necesitan oír.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato