Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El socialismo de los millonarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los titiriteros de ZP llaman "imbéciles" a los votantes del PP y piden el voto para los socialistas en lenguaje de signos. Es normal que los estómagos agradecidos muevan el rabo a la voz de su Amo. Pero, ¿por qué ese apoyo tan indecoroso? Fácil, juzguen ustedes.

A los de la Plataforma de agradecidos no les falta el dinero. Sabemos por un diario económico que el director de cine Pedro Almodóvar, vive "de cine". Recuerden que fue una de las caras conocidas que recientemente se fotografió haciendo la señal de la Z de Zapatero, que traducido al lenguaje del sufrido contribuyente es la C de Canon. Y es que la flor de su secreto son los 67 millones de euros que gana este artista. Volver a la carga contra todo los que tenga relación con el partido Popular, esa es la máxima de este manchego perteneciente al club de los socialistas millonarios. Del canon digital también saca buena tajada. Es la tónica general de estos titiretos, estómagos agradecidos, que se comportan como verdaderos Amates de lo prohibido para cualquier ciudadano.

Pracicamente la totalidad de los artistas que apoyan al señor de las cejas tienen chalés en urbanizaciones de lujo; por ejemplo Miguel Bosé que además es copropietario del imponente hotel y una finca (de más de 700 hectáreas), en Badajoz.    

Ana Belén y Víctor Manuel (comunistas de pro) y su amigo Joan Manuel Serrat son vecinos en Menorca, ya que tienen casas en la ribera derecha del puerto de Mahón. 

·Publicidad·
·Publicidad·