Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Los triunfadores de “Mar adentro”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Quiénes son los triunfadores y los perdedores en la película subvencionada con los dineros de los contribuyentes y con publicidad gratis de todo tipo? Me refiero a la película "Mar adentro". Hay unos perdedores, empezando por el  suicida asistido Sampedro y los que lo emulen. Los demás somos ganadores pues podemos verla o no verla. Yo opto por no verla, que el tema de que se invite al suicidio y a morir a los demás hace que se me revuelvan las tripas, que la violencia no va conmigo. Ni esa violencia adornada con "muerte digna". Para muerte digna la muchos familiares, amigos, conocidos y desconocidos  que sí sé que han tenido esa muerte digna de verdad, lejos del suicidio asistido.

 

Hay ganadores, empezando por el homosexual Amenábar (lo de homosexual es porque él lo ha confesado) que se forra con ella, además piensa que impulsa los matrimonios presuntos de homosexuales, que defienden los extremistas ahora en España, y que no han logrado imponer en ningún gran país del mundo. ¿Acaso un matrimonio ha sido, es y será entre un hombre y una mujer, y lo demás debe llamarse de otra manera? ¿Cómo va ser matrimonio si son dos mujeres o dos hombres los actores? Por mucho que la  telebasura nos presenten a estos "matrimonios"  como eso, imposible que lo sean. ¿Es que nos toman por tontos?.

 

Otro ganador es Zapatero, que piensa que con esto es más progresista que nadie. Y además consigue muchos votos. El progresismo es el sucedáneo de verdadero progreso. Con el presidente, el progreso real se nos aleja, que ya va aumentando el paro y la economía muestra síntomas de debilidad. Sin recursos poco se puede hacer, salvo dejar al país arruinado como ya hizo Felipe González hace más de ocho años y medio. ¿No lo recuerdan?

 

El sacerdote tetrapléjico que es ridiculizado por Amenábar también es otro triunfador. Ahí está muy vivo y coleando y más contento que unas castañuelas. Ya quisieran muchos tener esa calidad de vida y esa fuerza que le acompaña. Ante el mismo hecho, ya ven que hay unos que se amargan, y otros recapacitan y sacan lo bueno y adelante. Pero así es la vida.

 

Bueno a seguir siendo ganadores, que la vida es muy dura, y hay que estar dispuestos a vivirla cada momento, cada minuto. Y de forma sana. Que "el ojo sano es el que no se ve".

·Publicidad·
·Publicidad·