Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El Estado está usando el poder

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Quiero saber, quién ha dado al Estado el poder de decidir o enseñar lo que mis hijos tienen que aceptar como moralmente correcto.

Quiero saber, quién ha dado al Estado el poder de decidir o enseñar lo que mis hijos tienen que aceptar como moralmente correcto.

A estas alturas, ya nadie ignora lo que pretenden enseñar a nuestros hijos en Educación para la Ciudadanía, por eso no voy a entrar en más detalles, pero quiero que alguien me diga con que derecho se saltan el artículo 27.3 de nuestra Constitución, en el que dice: “los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación moral y religiosa que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

Pretenden educar a nuestros hijos e imbuirles una moral universal, de mínimos, neutra…Esa moral neutra es una moral, y por tanto les quieren decir que es la que deben practicar. Aunque pretenda ser universal es una moral sectaria. El Estado está usando el poder, para apoyar esta alternativa, que da la casualidad que es la posición moral de quienes están en el poder y, que han perdido la fe.

Más claro y concreto imposible. Nos corresponde a los padres educar moralmente a nuestros hijos, y el gobierno tiene el deber de ayudarnos, cosa que no hace.

·Publicidad·
·Publicidad·