El Estado está usando el poder

Quiero saber, quién ha dado al Estado el poder de decidir o enseñar lo que mis hijos tienen que aceptar como moralmente correcto.

Quiero saber, quién ha dado al Estado el poder de decidir o enseñar lo que mis hijos tienen que aceptar como moralmente correcto.

A estas alturas, ya nadie ignora lo que pretenden enseñar a nuestros hijos en Educación para la Ciudadanía, por eso no voy a entrar en más detalles, pero quiero que alguien me diga con que derecho se saltan el artículo 27.3 de nuestra Constitución, en el que dice: “los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación moral y religiosa que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

Pretenden educar a nuestros hijos e imbuirles una moral universal, de mínimos, neutra…Esa moral neutra es una moral, y por tanto les quieren decir que es la que deben practicar. Aunque pretenda ser universal es una moral sectaria. El Estado está usando el poder, para apoyar esta alternativa, que da la casualidad que es la posición moral de quienes están en el poder y, que han perdido la fe.

Más claro y concreto imposible. Nos corresponde a los padres educar moralmente a nuestros hijos, y el gobierno tiene el deber de ayudarnos, cosa que no hace.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato