La vaselina del sistema socialista

La Consejería de Educación de la Generalidad Valenciana tiene en cartera la publicación de una orden por la que seguir dando la puntilla a la sociedad, y en concreto a los niños.

Mientras meses atrás, con la clara intención de catalizar los votos de un sector de la población, parecía adoptar cierto aire humanista al rechazar la aplicación de la ley democrática contra la ciudadanía, conocida como “Educación para la Ciudadanía”, hoy, cuando ya han pasado las elecciones, cambia manifiestamente de orientación y apoya sin complejos el asesinato espiritual de nuestros niños. Nada nuevo bajo el sol. Es la táctica histórica que tan bien va saliendo al que ya es conocido como “brazo tonto del PSOE”, y que no es sino lo que siempre ha sido: un arma más del sistema opresor.

Así, recuerda que el Decreto 112/2007, de 20 de julio, establece en su artículo 6.4 que la materia Educación para la ciudadanía y los derechos humanos se impartirá en segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria, Y en el artículo primero de la orden en preparación se afirma que el objeto de la misma es regular la forma de organización pedagógica para impartir la materia Educación para la ciudadanía y los derechos humanos en segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria, y en su artículo segundo, que esta Orden será de aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana que, debidamente autorizados, impartan enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.

Afirma la misma orden que cada grupo contará con un profesor con la debida cualificación profesional; cualificación que, sin lugar a dudas responde a la de comisario político del régimen, ya que es bien conocida la forma de elegir a los educadores, principalmente en los puestos de mayor importancia, y que no pasa sino por la debida supeditación “intelectual” a las órdenes emanadas. Quién no sepa decir amén a las instrucciones del superior, sencillamente no está capacitado para ejercer.

Para mayor escarnio, la asignatura, según el artículo tercero, será impartida en inglés; seguramente como muestra de la supeditación que los políticos que parasitan España deben a sus amos. A Dios gracias, ahí es donde pinchará el programa, por sí mismo, ya que las personas, lo que podemos entender estrictamente como personas, están anuladas a la hora de saber imponer sus derechos.

Como legalmente estamos en un estado de derecho, las víctimas, también según esta ley, pueden elegir la forma que desean se les aplique a la hora de ser eliminadas; así, los padres podrán manifestar la voluntad de que sus hijos opten por una de las dos opciones posibles de cursar la materia Educación para la ciudadanía y los derechos humanos en 2º curso de la etapa… Pero no podrán optar por la libertad.

Y además, evaluarán quién es válido para gozar de las ventajas de la sociedad democrática, conforme al artículo 5º de la misma orden. Cada profesor de cada una de las opciones decidirá sobre las calificaciones de la materia que imparta, de acuerdo con lo que dispone el punto 3 del artículo 2 de la mencionada Orden, teniendo en cuenta, en todo caso, el grado de adquisición de competencias básicas en lengua inglesa.

Finalmente, en su artículo octavo, señala que las Direcciones Territoriales competentes en materia de educación, en su correspondiente ámbito de gestión, adoptarán las medidas necesarias para la difusión y aplicación de esta Orden. Lógicamente el papel de comisario político alcanza un rango de primer orden.

Y eso es el PP, querido amigo, tú que votas. Eso es el PP. La vaselina del sistema.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato