Se vende Radio Intercontinental

Lo suyo sería que fuera una empresa madrileña la que se hiciera con la emisora para conservar su independencia.

No por sorprendente era de cierto modo esperada la noticia de la puesta a la venta de la citada Compañía de Radiodifusión por varios motivos: una al jubilarse Don Fernado Serrano-Suñer Polo, Presidente de la Compañía y mayor accionista; y otra porque la política de programación e ingresos publicitarios, en mi opinión, no alcanza a los gastos de lo que es la compañía.

Sus ingresos publicitarios son a través de: por la publicidad que la Emisora contrata y por lo que puedan pagar algunos profesionales que quieran hacer un programa de radio a ciertas horas. Ahora, lo que hay que ver es que empresa esta dispuesta a pagar los mil millones pesetas para hacerse con la compañía y si en esa venta entra también la emisora que tienen alquilada a Radio Intereconomía y que es propiedad de Radio Intercontinental.

Lo suyo sería que fuera una empresa madrileña la que se hiciera con la emisora para conservar su independencia aunque la programación cambie ya que la misma deja mucho que desear.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato