El verdadero artífice de la transición: Suárez

Con todo mi respeto hacia la persona del que fue el artífice junto a algunos más de la transición española. Si hubiera que destacar alguna figura importante de estos últimos años en la historia de España, este sería D. Adolfo Suárez, ex-presidente del gobierno y además entre otros muchos títulos que ostenta es valedor del título más preciado por cualquier persona, el de la valentía y fidelidad.

Este hombre, que en aquellos años nos dio una nueva visión de esperanza democrática, que nos contaminó con la frescura y renovada política del verdadero cambio, este fue el cambio, no el que proclamaron otros descamisados encubiertos, ese cambio fue un fraude a la sociedad española, el del PSOE.

Recuerdo los ataques del felipe-guerrismo hacia Adolfo Suárez, ataques mal intencionados y maléficos. Gracias a Suárez y a todos los españoles, España pasó con un sobresaliente su examen hacia la democracia. Gracias D. Adolfo Suárez, los españoles sabemos quien hizo el verdadero cambio, usted.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato