La versión del Ministerio de Fomento

Sr. Director de El Confidencial Digital:

En virtud del derecho de rectificación le solicito incluya la siguiente explicación en el medio que dirige:

La fecha prevista de puesta en servicio del tramo Horcajada de la Torre-Abia de la Obispalía de la A-40 (Autovía de Cuenca) ha sido siempre la del día de hoy, jueves 16 de junio. La Secretaria General de Infraestructuras, Josefina Cruz, es la encargada de presidir el acto de puesta en servicio de dicho tramo. No ha existido, por tanto, en ningún momento, ningún retraso en la puesta en servicio del citado tramo por razones de agenda de ningún alto cargo del Ministerio.

Atentamente,

Daniel Salado González,

Jefe de Prensa del Ministerio de Fomento

NOTA DE LA REDACCIÓN:

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital confirman que el tramo de autovía Abia de la Obispalía-Horcajada ha permanecido más de un mes cerrado a pesar de que las obras estaban concluidas y sin causa técnica que justificara el retraso en su inauguración. En ámbitos políticos de la región se insiste en que Fomento ha retrasado de manera injustificada su apertura. Hay que recordar, además, que antes de publicar la noticia, ECD contactó con tiempo con el gabinete de prensa del Ministerio para recabar información sobre este hecho, sin que nadie se dignara devolver las llamadas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato