Domingo 25/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Las otras víctimas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"¡Delincuentes a las calles!". Este parece ser el lema de ZP y de sus paritarios equipos. Hace unos días han aplicado el eslogan "Papeles para todos", y la Confederación de Sindicatos de la Policía ya ha denunciado que, al menos, el tres por ciento de los más de cien mil  emigrantes a los que se les han dado papeles, al parecer sin investigar sobre ellos, casi por la cara, son delincuentes o tienen causas pendientes con la justicia. También el PP lo ha denunciado.

 

¿Le gusta a usted o a mi que nos llenen las calles de delincuentes? Parece que nos van a llenar las calles de ahora en adelante de mujeres florero, tras convertir la Moncloa de una pasarela de modelos para las ministras.

 

 El "mérito" de algunas de estas ministras es más bien de carácter destructivo como son los decretazos de parar la LOCE (Sansegundo) y el Plan Hidrológico Nacional (Narbona), pero ahora lo que me preocupa mucho es que las calles se nos llenen de delincuentes. Estos cometen sus delitos cuando pueden, más que cuando los dejan. Está demostrado con etarras, narcotraficantes y violadores. Estos aprovechan cualquier excarcelación para seguir haciendo lo que les llevó a prisión.

 

Este mismo viernes tenemos un ejemplo: En Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, un preso de la cárcel de Ponent de Lérida se saltó un permiso carcelario que aprovechó para acuchillar a su ex mujer. O en Granada hace varios años un violador aprovechaba sus salidas para violar. Sin embargo, la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, está dispuesta a “eliminar obstáculos que no son razonables” para acceder al régimen abierto. También hace unas semanas anunciaban que iban a tratar mejor aún a los presos de delitos terroristas de ETA.

 

¿Qué piensan las víctimas de estos delincuentes que están en las cárceles por delitos como terrorismo, violaciones, narcotráfico u homicidio?

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Decían en Podemos que ellos son distintos

·Publicidad·
·Publicidad·