Y la casa sin barrer

En los últimos tiempos he oído a sus señorías, en el Parlamento y en el Senado, lanzándose epítetos unos a otros como si fuera un circo romano, ¡luchas de gladiadores parecen a veces! a ver quien la dice más gorda, los unos y los otros: mirando a su cesar y a los suyos; buscando con la mirada quien le jalea, aplaude, le ríe la gracia, y; hasta le hace aclamaciones de ¡Torero! Sí señorías, de todo se a oído en el hemiciclo, menos de lo que realmente preocupa a los ciudadanos. Se puede decir aquello de que todo el día de cháchara “y la casa sin barrer”. Poniendo parches como los Planes E o “planes zapatero que hemos oído nominar”, perdón, pero tratar a esto de planes a mi me da la risa… En lugar de aunar esfuerzos para sacarnos de esta siniestra crisis que esta dejando las arcas del Estado en banca rota, se dedican a escuchar y a pleitear sólo intentando debilitar al contrario.

Con más de cuatro millones de parados, familias enteras sin trabajo, comedores de Caritas y otros servicios sociales llenos, sin comida para paliar el hambre en los Bancos de Alimentos, etc. Les aseguro a sus señorías que cada vez descubro menos “los esfuerzos” en la defensa de los intereses de sus votantes y más por mantenerse en la poltrona.

No advierto la salida de la crisis, ni los “brote verdes” de que habla a la Sra. Ministra, ni la ligera tendencia a no estar peor aún. ¿No les parece que al tiempo que aumenta la cháchara, “la casa sigue sin barrer”?

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato