Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

Pasarela Cibeles: Pedro J. Ramírez apoya a Agatha Ruiz de la Prada, la Infanta Elena regresa y Trini “traiciona” a la moda española

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez asistió este lunes a la Pasarela Cibeles para arropar a su mujer, Agatha Ruiz de la Prada, que presentaba por primera vez su colección para hombre en Madrid. Entre los rostros conocidos que se congregaron se encontraba la Infanta Doña Elena, que después de varios años sin pisar Cibeles, asistió al desfile de Ángel Schelesser.

Pedro J. Ramírez asistió este lunes a la Pasarela Cibeles para arropar a su mujer, Agatha Ruiz de la Prada, que presentaba por primera vez su colección para hombre en Madrid. Entre los rostros conocidos que se congregaron se encontraba la Infanta Doña Elena, que después de varios años sin pisar Cibeles, asistió al desfile de Ángel Schelesser. La 42º Edición de la Pasarela Cibeles ha resultado ser un cóctel explosivo de modistos, modelos, famosos y glamour. Schelesser presentó una colección de líneas depuradas, y discretos volúmenes, con el color beige presente en la mayoría de los trajes. Además de la Infanta Doña Elena, a su desfile asistió también la concejala de Asuntos Sociales, Ana Botella, con una chaqueta de Carolina Herrera. También asistió Verónica Hidalgo, actual miss España, que confesó que este verano ha sido “el mejor de su vida”. En el desfile de Elio Berhanyer se echó de menos a la Condesa de Montarco, que se está recuperando de la muerte de su marido. El modisto se mostró sorprendido de que todo hubiese salido tan bien, puesto que confesó que había preparado la colección en sólo 20 días. María Zurita, un poco reacia a hablar con la prensa, comentó que sigue a Elio “desde hace más de 10 años” y que la nueva colección le pareció “magnífica”. Consuelo Berlanga, Paola Dominguín, Teresa de Baviera y Mari Ángeles Sanz -que no quiso hacer ningún comentario acerca de la recuperación de su ex marido, Paco Camino- fueron algunas de los invitadas que felicitaron a Elio por su renovadísima y muy aplaudida colección. Devota & Lomba, con una colección de inspiración barroca, contó entre el público con personalidades de la vida política de Madrid, como el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón -que no se atrevería a lucir un modelo de Modesto porque la moda en la política es “de traje y corbata”- o Trinidad Jiménez, quien públicamente apoya las colecciones españolas pero se dejó ver por Cibeles vestida con una chaqueta de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y unas sandalias de la prestigiosa firma francesa Channel. Mercedes Sampietro, Octavio Aceves y Álvarez del Manzano también estuvieron en este desfile. La colección de Javier Larrainzar nos trasladó a un mundo de glamour, inspirado en la Riviera Francesa. Pudieron tomar buena nota de este desfile Jacqueline de la Vega, Amaya —la cantante de la Oreja de Van Gogh-, y Alejandra Pratt, muy amable con la prensa pero sin querer hablar de su vida sentimental. Alejandra acudió con su socia Cuchi, hija del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, con la que comparte una agencia de comunicación. La presentación de la colección de Agatha Ruiz de la Prada fue —en su línea habitual- muy vistosa, divertida y alegre, y consiguió romper con la monotonía cromática de los desfiles que se presentaron el lunes. Sin duda, los complementos son la apuesta fuerte de la diseñadora, haciendo especial hincapié en las gafas.